Comercializa todos tus productos desde una única plataforma

Consigue alcanzar a tus clientes y mejorar tus ventas online gracias a la gestión y optimización de tus datos de producto - todo en una plataforma.

Homepage illustration

Más de 6 500 marcas confían en Channable

https://media.graphassets.com/8o9iVkFR9SjRYnYhNo23
https://media.graphassets.com/A2sjlctnRFiceXDBiSeq
https://media.graphassets.com/LZp9WhpORXyHdXJ8seWT
https://media.graphassets.com/cIESmi9LRqdCT8umSjgA
https://media.graphassets.com/KwGGrLRIGnSkWANKewbe
https://media.graphassets.com/1Oe6UsoeS6mgVThbpqV8
https://media.graphassets.com/sSTWlRWwRvYXRglFBt31
https://media.graphassets.com/rJryliqCR7C0x0SYL19s

¿Por qué te interesa utilizar Channable?

Ahorra infinidad de tiempo y dinero automatizando las tareas más repetitivas: integración y sincronización del catálogo con numerosas plataformas, gestión de todos los pedidos, control del rendimiento de tus productos en cada canal o creación de anuncios de texto long tail.

Conoce todos los beneficios de Channable
https://media.graphassets.com/HX0Gt193RKujP82TFm50

Retail. Aumenta las ventas de tu eCommerce

Da igual cual sea tu sector: moda, electrónica, alimentación, hogar, libros...Haz que tus productos sean visibles en más plataformas y alcanza nuevas audiencias. Con Channable simplificarás la integración de tu catálogo con miles de canales y podrás centralizar todos tus listings y pedidos en un único lugar. Y además conocerás el rendimiento que tienen tus productos en cada una de las plataformas.

Más información
https://media.graphassets.com/Dp7voyyVRLyaDzOtlkaU

Turismo. Difunde tus vuelos y hoteles en miles de canales

Crea miles de anuncios para tus vuelos, hoteles o actividades en un par de clics. Tenemos numerosas plataformas disponibles: redes sociales, redes de afiliación, display, ¡Incluso anuncios de texto para Google Ads o Microsoft Advertising! Con Channable simplificarás este proceso al máximo. Además tus anuncios estarán siempre sincronizados con cualquier cambio del feed. ¡Olvídate de publicar anuncios con destinos no disponibles o con precios desfasados!

Más información
https://media.graphassets.com/Gx7MfCqXQNuXax2hefe4

Recursos humanos. Mejora la visibilidad de tus ofertas de empleo

Haz que tus ofertas de trabajo alcancen a más personas para poder conseguir a los mejores candidatos gracias a la creación automática de anuncios dinámicos. Únete a otras marcas de RR.HH y difunde automáticamente tus ofertas de empleo en Google Ads y Microsoft Advertising así como en plataformas de afiliación y redes sociales. ¡Y di adiós a los cambios manuales de los anuncios para tenerlos siempre actualizados!

Más información

Confían en Channable:

Gracias a la herramienta SEM de Channable es muy fácil crear anuncios únicos para campañas especiales. Como resultado ahora tenemos muchos más anuncios activos y podemos ajustar el mensaje, fomentando tanto la visibilidad como las conversiones.

Lucia Fuentes Aguilera

SEM Senior @ Wink TTD para LIDL

Channable nos ayuda a solucionar los problemas nosotros mismos, consiguiendo la máxima flexibilidad en nuestros feeds. Los anuncios basados en feeds nos ayudan a evitar gastos innecesarios en PPC, actuando de una manera más inteligente.

Jeroen Maaijen

SEA Manager @TUI

La herramienta es una genialidad a la hora de optimizar los feeds para todos los canales, pero si se caracteriza en algo es en la magnífica atención al cliente.

Isabel Mora

Digital Marketing Account Manager @Rocketroi

Integración con + 2 500 plataformas