Channable

Channable da el salto al mercado americano

19 de mayo de 2021

Channable comienza su expansión oficial en América del Norte debido a la creciente demanda de herramientas de marketing digital como Channable. Esto conlleva la creación de un equipo de ventas y marketing enfocado en este mercado, así como añadir canales como Amazon USA, CA y MX.

Tras el éxito de la herramienta en su expansión europea, ahora Channable quiere hacer realidad el sueño americano. Un nuevo equipo nativo de ventas y marketing dará soporte a este nuevo mercado. Trabajarán por la tarde desde las oficinas de Utrecht, para ofrecer un servicio de atención al cliente más completo y profesional.

Además de incorporar un nuevo equipo, la herramienta completa su listado de canales, ofreciendo conexiones con Amazon USA, Canadá y México. Además, eBay y Walmart son otras dos plataformas que se incluirán brevemente. Channable sigue incorporando canales para cumplir con las peticiones y necesidades de sus clientes. Las agencias de marketing y anunciantes de Estados Unidos serán capaces de conectarse con Channable a través de Shopify, Lightspeed, WooCommerce y Magento, así como con un simple csv o xml.

Channable sigue siendo independiente es su política de expansión, evitando acuerdos o contratos con otras empresas para poder asegurar que la herramienta siga desarrollándose siguiendo los deseos de sus clientes.